martes, 24 de marzo de 2009


Quiero
verte la cara
brillando como
una esclava negra

sonriendo con
ganas, nena.

lejos, lejos de
casa
no tengo
nadie que
me acompañe
a ver la mañana.

y que me dé la
inyección a
tiempo,

antes que se me
pudra el corazón.

y calienten estos
huesos fríos,
nena.

Quiero verte desnuda el día que desfilen
los cuervo
s que han sido salvados, nena.
sola en una autopista, que tenga infinitos
carteles
que no digan nada.
y realmente quiero que te rías y que
digas que es un juego no más

o me mates este
mediodía, nena.

Entrando al cuarto
volando bajo
la alondra ya está

cerca de tu cama,
nena.

Quiero quedarme
,
no digas nada

espera que las
sombras se hayan
ido nen
a.
No ves mi
capa azul
mi pelo hasta los hombros,

la luz fatal, la espada vengadora,
no ves que blanco soy, no me ves.
no ves que blanco soy, no me ves.
Quiero quemar
de a poco
las velas
de los barcos
anclados
en mares helados,
nena.

El invierno fue malo
y creo que olvidé mi
sombra en un
subterráneo.


Y tus piernas
cada vez más
largas


saben que no es bueno
volver atrás.

la ciudad se nos mea
de risa
, nena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario