martes, 19 de mayo de 2009





Si hay alguien presente
que se oponga a
este matrimonio

que
hable ahora,
o calle para siempre...








Yo me opongo


Quien te ama como yo
cosita linda si te casas
te
llevaras

mi vida
es como un fin

de una novela
nuestra his
toria la mas
bella dime que esta
ceremonia es una
pesadilla

Esto es absurdo es un error con el pasar de esta boda ya le explico mil motivo quien soy yo y que
me escuche ese estúpido en
el altar y el público voy
a contar la historia de un gran amor


shhh, no opine por favor
hoy no renuncio a su abandono
y vengo dispuesta
a todo mi ídolo Romeo lucho
por amor un soldado es un héroe aunque
muere
en la guerra no salgo de
esta iglesia si no es
junto con ella


Quién te ama como yo cosita linda si te casas te llev
arás mi vida es
como u
n fin de una novela nuestra historia la mas bella dime que esta ceremonia, es una pesadilla

mi amor por D ios recapacita Yo te amo y tu me amas
y aunque venga el fin del mundo ni la muerte nos separa







C
omo olvidar ese colegio
donde estudie tu cuerpo
en el baño, piso cuatro todos
los días dos y cuarto no es lo
mismo hacer el sexo, que
te hagan el amor





y ahora me dirijo al insufisiente poca cosa y asi te atreves a comparate conmigo quién te a dado títulos de una mujer ajena al César lo de César, dime quién maldita sea
yo conozco sus defectos sus más íntimos secretos...
qué pasa no dices nada ella no te harás feliz tu futura esposa llora, lágrimas por mí



por qué lloras?
porqué sabes que digo la verdad
la única verdad que tu conoces
la verdad que muchos en esta boda también recuerdan
se sientan a presenciar este teatro
dramatizado por una hipócrita y
un payaso
si tú eres la actriz de
esta obra ridícula
levanta la
cabeza
, mírame, mírame,



mírame cuando te hablo yo que te vi reír, te vi llorar yo que viví a tu lado los mejores
y peores capítulos de nuestra novela de nuestra historia a tu protagonista le pagas
con este final a mí?


no mi amor

1 comentario:

  1. jajajaja los colores de la letraaaa,mejor el orden de lso colores de la letra,
    EXQUISITA

    ResponderEliminar