sábado, 30 de mayo de 2009


Sos peor que una droga, mujer. Un asesino difuso, tal vez...que se ha enquistado en mi pecho y mi voz para inyectarme ficciones. Me he enamorado de un mounstro irreal, dulce fantasma que habita en un bar, por las noches juega a intoxicar corazones en celo.

Sos mi terrible adiccion,
un personaje
que
me obnovilo, huele tan rica esa piel
voy a caer en tu
garra otra vez.

Mujer me estas
consumiendo,
soy un disfraz de mi cuerpo,
un esqueleto de fiebre y
sudor, nunca
me conformo

con lamer el plato
del
silencio ingrato de una

desepedida gris que esta
pintarrajeando, el punto
final que me hara
bajar en
picada obligada a
ol
vidar que sos
peor que una
droga.



Sos peor que un droga, mujer un asesino difuso, tal vez que se ha enquistado en mi pecho y mi voz para inyectarme ficciones. Me enamorado de un mostruo irreal, dulce fantasma que habita en un bar, que por las noches juega a intoxicar corazones en celo.

Sos mi presiosa adiccion
un personaje
que me ensegueció huele
tan rica esa
piel yo voy cayendo
rendido a tus pies.



Mujer me estas consumiendo, soy un drifraz de mi cuerpo,
un esqueleto de fiebre y sudor, nunca me conformo con lamer el plato
de un silencio ingrato de una despedida, el que está pintarrajeando, en punto final,
que me hará bajar, en picada obligado a olvidar,
que sos peor que una droga.

Sos peor que una droga

Sos peor que una droga
Sos peor que una droga, mujer
un asesino difuso, tal vez

Sos peor que una droga

No hay comentarios:

Publicar un comentario