jueves, 23 de julio de 2009


Ella dijo me siento extraviada y no
se decir más. Si voy o si vengo, no
es de la forma en que lo planee

Tengo la llave de la puerta
pero tan solo no se abre
Y se, yo se, yo se...Parte de
mi dice, déjalo esta vida pasa por una razón
Yo no, yo no, yo no,... Porque esto nunca
antes funciono. Pero esta vez, esta vez
Voy a intentar cualquier cosa solo para sentirme mejor
dime que hacer
Tu sabes que no puedo ver a través de la niebla alrededor y hago lo que sea para sentirme mejor. Ella dijo, necesito que me abraces estoy un poco lejos de la orilla y tengo miedo de hundirme eres la única que me conoce y quien no ignora que mi alma esta lagrimeando
Lo se, lo se, lo se, Parte de mi dice déjalo todo, debe tener su temporada
Y girando y girando va, y cada día es el anterior
pero esta vez, esta vez ayuda esta vez

Estoy cansada de estar esperando
Todas esas cosas que debería dejar atrás, si
Esto realmente esta envejeciendo, y
Creo que necesito una pequeña
No puedo encontrar mi camino
necesito un cambio

No hay comentarios:

Publicar un comentario