viernes, 24 de julio de 2009


Nunca quise ser tu policia,ni que vos me estés
mirando
por detrás. Vamos juntos a buscar
una salida. Puede ser
parecido a amar
.
Vos pensás que solo
quiero hacerte daño y
que cada vez me
gusta más mi soledad
.
Cada día inventamos
una excusa
.
Es que
nos asusta la libertad
...
. Ya vez el tiempo pasó la vida se nos vino encima
Trátame bien
Cuando nos cortamos el teléfono el otro nunca tiene razón, nada más estúpido que la verdad es que son
las cosas del corazón...Ya ves la vida paso y el mundo se nos vino encima
Trátame bien
Y es posible que no aguantes más nunca fui u chico bueno en la escuela...Cada cosa va en su maldito lugar
Es que ya se fueron las primaveras. La mañana el lanza llamas
Cantada espineta en una hermosa canción
Y si alguna vez la avenida cae en tu espalda
Hoy no tengo más que pedir perdón
Trátame bien


Y no tan bien
Trátame como puedas
Intentarlo no es en vano
Es la llave de nuestro amor
Trátame bien

No hay comentarios:

Publicar un comentario